Microsoft está investigando una segunda interrupción que afectó a los usuarios de Microsoft Teams en América del Norte y del Sur en los últimos tres días.
Los clientes afectados nuevamente informan que tienen problemas de conectividad y experimentan retrasos al enviar y recibir mensajes en clientes de Teams móviles y de escritorio.
“Estamos investigando un problema en el que los usuarios pueden no poder acceder a Microsoft Teams o funciones en Norteamérica, Canadá y Brasil”, dijo Microsoft a través de la cuenta de estado oficial de Microsoft 365 de la compañía en X.
Los usuarios de Teams afectados por estos problemas continuos pueden encontrar más información en un informe de incidente etiquetado como TM710900 en el centro de administración de Microsoft 365.
Microsoft aún tiene que actualizar su página de estado del servicio para el servicio al consumidor de Teams, que dice: “Todo está en funcionamiento”.
El viernes, Redmond atribuyó una interrupción generalizada que afectó a clientes en las regiones de América del Norte, Europa, Medio Oriente y África a un problema de red no revelado que afectó a una parte de la infraestructura de bases de datos utilizada por múltiples API.
Al igual que hoy, los clientes informaron haber experimentado problemas de inicio de sesión y conexión del servidor, aplicaciones de Teams móviles y de escritorio congeladas en las pantallas de carga y varios problemas de entrega de mensajes.
Si bien Microsoft abordó el problema detrás de la interrupción del viernes aproximadamente 12 horas después de que se reconoció, los clientes todavía informaban que experimentaban problemas, incluidos retrasos en la recepción de mensajes y fallas de los clientes de Teams.