
Microsoft está investigando un problema que impide a algunos clientes utilizar la funcionalidad de búsqueda en varios servicios de Microsoft 365.
La lista de servicios afectados incluye, entre otros, Outlook en la Web, Exchange Online, SharePoint Online, Microsoft Teams y los clientes de escritorio de Outlook.
“Estamos investigando un problema por el que es posible que los usuarios no puedan utilizar la funcionalidad de búsqueda en varios servicios de Microsoft 365”, ha tuiteado Microsoft a primera hora de hoy.
“Estamos analizando la telemetría del servicio para determinar el origen del impacto y desarrollar un plan de mitigación”, añadió la compañía en un informe de incidencias del centro de administración de Microsoft 365.
La compañía aún no ha revelado si se trata de un problema mundial o sólo afecta a clientes de un número limitado de zonas.
Microsoft también está trabajando en paralelo para solucionar otro problema que afecta a la plataforma de comunicación Teams, donde los usuarios están reportando ver pantallas de error al iniciar el software.
Microsoft está probando dos posibles soluciones para los errores de inicio de Teams, ya sea volviendo a una versión anterior no afectada o desarrollando una solución para corregir este problema.
La semana pasada, otra interrupción dejó fuera de servicio varios servicios de Microsoft 365, impidiendo a clientes de todo el mundo iniciar sesión en sus cuentas y ver aplicaciones web una vez dentro.