La Dirección Investigaciones Cibercrimen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la DDI Matanza realizó un allanamiento en dicho partido por el delito de Abuso sexual agravado por la situación de convivencia preexistente abuso sexual con acceso carnal producción y distribución de representaciones de menores de edad dedicados a actividades sexuales explícitas y sus partes genitales con fines predominantemente sexuales agravados por ser las víctimas menores de 13 años de edad y corrupción de menores, de trámite ante el Dr. BORGHI Marcos Jesús a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming.
Como resultado, se detuvo a un hombre de 30 años, que integraba una red de pederastas que abusaban de sus hijos menores de edad u otro menor que estuviera bajo su custodia para producir contenido de abuso sexual infantil y compartirlo entre sí.
Este sujeto abusaba de su hija y al menos tres sobrinas desde hacía varios años. La información llego al país a través de un informe internacional y ante las tareas de los uniformados se pudo dar con el domicilio del imputado quien convivía con todas sus víctimas las cuales fueron resguardadas y contenidas. Se secuestraron dispositivos informáticos para posterior pericia donde se presume que se halle un gran cumulo de material que incrimine aún más al detenido.