Home Concientización Facebook publicó más cambios en la seguridad, con vistas a las elecciones...

Facebook publicó más cambios en la seguridad, con vistas a las elecciones en EE.UU.

En el período previo a las elecciones presidenciales de 2020, en los Estados Unidos, Facebook compartió medidas adicionales que está tomando para ayudar a garantizar que los anuncios de la campaña se atribuyan y se examinen adecuadamente.

Katie Harbath, directora de políticas públicas de Facebook para las elecciones mundiales, explicó que los cambios incluyen el fortalecimiento del proceso de autorización para los anunciantes de Estados Unidos y mostrar a los usuarios más información sobre cada anunciante. Esto incluye la inclusión de una cláusula de exención de responsabilidad de “pago por” en los anuncios y el anunciante debe proporcionar información adicional sobre sí mismo, que será revisada por Facebook, para asegurarse de que el anunciante está siendo honesto sobre su identidad. Este requisito entrará en vigor a mediados de septiembre y si la información adicional no se proporciona en un plazo de 30 días, el anuncio será retirado.

La información añadida, es una dirección postal, un número de teléfono, un correo electrónico comercial y un sitio web comercial que coincidan con el correo electrónico, junto con el número de identificación de la organización registrada a efectos fiscales (por ejemplo, EIN), un dominio de un sitio web gubernamental que coincida con un correo electrónico que termine en.gov o.mil. y un número de identificación de la Comisión Electoral Federal (FEC).

“Aunque el proceso de autorización no será perfecto, nos ayudará a confirmar la legitimidad de una organización y proporcionará a la gente más detalles sobre quién está detrás de los anuncios que están viendo”, dijo Harbath.

La necesidad de material de identificación adicional también podría desencadenarse si Facebook considera que un anuncio no relacionado con la campaña va más allá de un cierto nivel de discurso. Harbath usó el reciclaje como ejemplo. Aquellos que colocan anuncios que simplemente animan a la gente a reciclar no necesitarían dar más datos de fondo, pero aquellos que colocan anuncios que abogan a favor o en contra de cosas como la legislación o una iniciativa de votación tendrán que aclarar aún más su organización.

Debido a la naturaleza bastante nebulosa de esta nueva regla, Facebook espera perfeccionar la política en el futuro.

Facebook tiene planes adicionales de seguridad electoral en marcha y en los próximos meses publicará los detalles al respecto:

Mejoras a nuestra biblioteca de anuncios, tales como facilitar el seguimiento y la comparación de los gastos de los candidatos presidenciales estadounidenses.

Expandir su política para prohibir los anuncios que expresamente desalientan a la gente en los Estados Unidos de votar.

Requerir que todas las Páginas para los candidatos nacionales o funcionarios electos pasen por la Autorización de Publicación de Páginas.

Exponer más información sobre una Página, como el negocio u organización detrás de ella.

Estos movimientos son parte del intento de Facebook de rectificar los problemas aprobados, que incluían permitir que miles de anuncios colocados por la Agencia Rusa de Investigación de Internet durante y después de las elecciones de 2016 influyeran en los votos estadounidenses.

Con información de: Exhaustiva.