
Orange Cyberdefense, la empresa líder en seguridad cibernética está integrando las sondas Trackwatch publicadas por Gatewatcher en sus servicios de monitoreo en el corazón de sus 10 Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) en todo el mundo. Ya implementado en varios clientes de Orange Cyberdefense, el sistema de detección Gatewatcher puede identificar las amenazas más complejas.
Por primera vez, dos empresas con acreditación de la Agencia Nacional de Ciberseguridad de Francia (ANSSI) han establecido una asociación estratégica para proteger la seguridad de los Operadores de Importancia Vital (OIV) y los Operadores de Servicios Esenciales (OSE).
Los clientes se beneficiarán de la experiencia conjunta de las dos compañías con el mejor nivel de protección, detección y reacción a los ataques cibernéticos.
“Esta alianza entre socios de confianza ofrece una respuesta innovadora a las necesidades de empresas estratégicas para garantizar la seguridad de sus activos esenciales, en conformidad con la legislación francesa y la europea”, destaca Michel Van Den Berghe, director ejecutivo de Orange Cyberdefense.
“La seguridad cibernética es, sobre todo, innovar para defender a nuestros clientes: el núcleo de estos desafíos es la fuerza combinada de los equipos de Orange Cyberdefense y la experiencia de Gatewatcher para detectar las amenazas más avanzadas”, declara Jacques de La Rivière, presidente de Gatewatcher.
Los dos socios combinarán su experiencia para orquestar la cadena de detección y juntos desarrollarán marcadores de compromiso para proteger la información y los sistemas industriales.
Fuente: Orange / Gatewatcher.