Las primeras actualizaciones de seguridad de Adobe para 2019, abordaron dos vulnerabilidades graves en los productos, que ya fueron resueltas.
Los defectos afectaron a las últimas versiones de Acrobat DC, Acrobat Reader DC, Acrobat 2017 y Acrobat Reader DC 2017 para Windows y macOS.
“Adobe ha publicado actualizaciones de seguridad para Adobe Acrobat y Reader para Windows y MacOS. Estas actualizaciones tratan las vulnerabilidades críticas. El éxito de la explotación podría llevar a la ejecución arbitraria de código en el contexto del usuario actual”, se informó en el aviso de seguridad publicado por Adobe.
La primera falla rastreada como CVE-2018-16011 es un error de uso posterior que puede llevar a la ejecución arbitraria de código en el contexto del usuario actual. El segundo problema seguido como CVE-2018-19725, es una vulnerabilidad de derivación de seguridad que puede resultar en una escalada de privilegios.
Ambos defectos recibieron una prioridad de 2 porque los expertos de Adobe creen que su explotación no es inminente.
La empresa estadounidense de software, instó a los administradores a que instalen los parches de seguridad, en un plazo de 30 días.
Con información de: Redes Zone.