Home Espacio corporativo ESET anunció que Augusto Bainotti será el nuevo Country Manager para...

ESET anunció que Augusto Bainotti será el nuevo Country Manager para Cono Sur

La compañía líder en detección proactiva de amenazas, ESET, anunció en Buenos Aires que el contador Augusto Bainotti será el nuevo Country Manager para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Según un comunicado distribuido por la empresa, el ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico en el desarrollo de nuevas oportunidades, “que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en la región”. 

“A partir del nombramiento, Bainotti buscará contribuir con el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos. De esta forma, Augusto es el responsable de garantizar las operaciones cotidianas en estos mercados, incluidas todas las interacciones con clientes internos, proveedores externos, contratistas y otras organizaciones y de asegurar el funcionamiento eficaz de la unidad de negocio”, se informó oficialmente.

Bainotti ingresó a ESET como Account Manager y en el 2013 fue ascendido al cargo de Channel Manager. Desde el 2015, comenzó a desempeñarse como Country Manager para Argentina y gracias a los buenos resultados obtenidos y el nivel de crecimiento alcanzado en el país, en el 2018 también se le asignó Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay a su gestión.

Foto: Augusto Bainotti, Country Manager para Cono Sur de ESET Latinoamérica.

“Es un orgullo para mí asumir este nuevo desafío y aspiro a profundizar las estrategias comerciales y de negocios que destaquen el valor que ESET ofrece a sus clientes en la región, y su posicionamiento como firma líder en seguridad informática. En ESET estamos comprometidos con los partners y la orientación de nuestro negocio es el otorgar el mejor asesoramiento a los mismos”, expresó  Augusto Bainotti sobre su nombramiento.

ESET es una empresa global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. Sus oficinas centrales están ubicadas en Bratislava, Eslovaquia, y sus oficinas de coordinación regional en San Diego, Buenos Aires y Singapur.